10
Publicado por VforVendetta el 27 dic 2012, 22:28
Hablemos con propiedad por @VdeVanadio
Vía: https://twitter.com/VdeVanadio/status/283583253510770688
8
Publicado por Anónimo el 26 dic 2012, 20:29
Un poco de respeto por @melatrota
Vía: https://twitter.com/Melatrota/status/279344043245330432
3
Publicado por pollo2302 el 19 dic 2012, 15:29
A ver si vas pillando las indirectas divinas por @Pollo_Az_
Vía: https://twitter.com/Pollo_Az_/status/161646942147973122
24
Publicado por jmonster el 17 dic 2012, 21:00
Cada uno con sus tonterías por @SrCinico
Vía: https://twitter.com/SrCinico/status/279187108038590464
55
Publicado por elrinconcico el 16 dic 2012, 10:30
Despues de esto, el apocalipsis es lógico por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/278863056291901441